Como habrán podido notar, seguimos incumpliendo fechas de publicación del disco... como nuestros propios representantes y nuestros propios gerentes de nuestra compañía discográfica, vamos a proceder a auto-iniciarnos acciones legales (?). Hablando en serio, lo importante es que estamos avanzando a paso firme y vemos como la finalización definitiva de nuestro primer long play se torna inevitable... ojalá en estas semanas tengamos buenas noticias para darles.
Sepan que tanta demora no es al cohete, ya que en este proceso de hacer mezclas definitivas y masterizar (sea lo que sea que eso signifique, lo mencionamos porque suena profesional), el trabajo que se invierte influye bastante en el resultado final, por eso lo estamos haciendo con esmero (tambien llamdo lentitud innecesaria sin cometer mucho error de apreciación), después de tanto tiempo dedicado a las fassses anteriores. También estamos terminando el arte y definiendo la forma de publicarlo en la web y/o en otros medios.
Estas son fotos de lo que probablmente fuera la primera sesión, el primer intento de grabación del disco allá por febrero de 2007.
Poco o nada de lo registrado aquel día quedó en el disco, pero habría sido esa jornada cuando arrancamos este proceso ambicioso y de auto-aprendizaje, que puso a prueba nuestra paciencia, las capacidades y conocimientos para auto-producirnos, y permitió al menos expresar en parte hasta donde queríamos llegar con nuestra libertad y creatividad. Por momento padeciendo y cuestionando estos métodos, pronto nos dimos cuenta que el proceso no es fácil, pero lo superamos y eso significa que maduramos, y estamos más preparados y convencidos para seguir con otros proyectos similares. O no tan similares.
Saludos desde los "Woodiestudios"!
0 comentarios...:
Publicar un comentario